Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía municipal de Cancún detiene a dos personas vinculados a delitos de alto impacto

73

Benito Juárez, Q. Roo a 27 de Marzo del 2018.-En el marco del operativo Región Segura que se realiza en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, aseguraron a dos personas en la Supermanzana 252 por el delito de portación de arma de fuego y droga.

El hecho ocurrió la noche de ayer en la avenida Págalo de la Supermanzana 252, de esta ciudad, luego que elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de dos personas a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación USR796B, que transitaban de forma temeraria y en sentido contrario a la circulación y al observar la unidad oficial intentaron evadirla, por lo que iniciaron una persecución dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección a la unidad automotor, los elementos encontraron una bolsa negra que en su interior contenía 38 bolsas de aza con hierba seca con las características propias de la marihuana, de igual forma una bolsa tipo mariconera que en su interior tenía un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles además de 12 cartuchos más y dinero en efectivo.

Por tal motivo los oficiales procedieron a asegurar a quienes se identificaron como Pedro “N” de 22 años de edad y José “N” de 39 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS