Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policía de Cancún atrapa a otros dos asaltabancos, ahora en la Región 225

52

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos que asaltaron una sucursal del Banco Azteca, avenida Kabah, en la Región 225 de esta ciudad, fueron detenidos cuando huían en vehículo minutos después por policías municipales.

Los dos sujetos, después identificados como Rigoberto N. de 31 años, originario de Tabasco, y José N., de 24 años de edad, originario de Chiapas, asaltaron la sucursal del Banco Azteca en la Multi Plaza Kabah, de donde huyeron en un automóvil Tsuru blanco.

El asalto fue denunciado a las autoridades, por lo que patrullas de la Policía Municial montaron un operativo, que dio con la ubicación de los asaltantes, que fueron asegurados de inmediato.

Después de haber ser reconocidos por los empleados del banco como los responsables del hurto, los sujetos fueron trasladados junto con el dinero recuperado ante la autoridad competente para los fines correspondientes.

Rigoberto N. reconoció haber sido detenido la semana pasada por posesión de droga, mientras que José N. estuvo detenido en Estados Unidos por conducir un automóvil con reporte de robo.

Apenas ayer dos sujetos fueron detenidos mientras intentaban asaltar una sucursal de Banorte, en la Supermanzana 50.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS