Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pioneros gana y suma 4 unidades

12

SIM DEPORTES

Cancún.- Los Pioneros de Cancún FC se encaminan a la liguilla luego de vencer por marcador de 3-1 a Halcones FC  en el Estadio “Centenario” de Cuernavaca  Morelos, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

Partido en donde el conjunto local sorprendió a los Pioneros y es que durante los primero minutos tuvieron par de jugadas peligrosas que se fueron aún costado de la potería pionera, sin embargo la reacción de los Pioneros llegaría al minuto 45 cuando Ramón Chávez tomó el esférico afuera del área y realizó un disparo impecable que terminó en el fondo de las redes, colocando así el 1-0 en la pizarra.

Para la segunda mitad Halcones empataría el encuentro  y al minuto 63 del tiempo corrido Raúl Meras anotaría de penal el 1-1 en el partido.

Sin embargo Pioneros continuó con el dominio dentro del campo , provocando que al minuto 67, José Rodríguez “Colombia” en una gran jugada individual anotara el 2-1 en el marcador.

Finalmente cuando el partido estaba por terminar al minuto 93, Andrés Valencia cerraría la cuenta anotando el 3-1 final.

Con este resultado Pioneros sumó 4 unidades tras ganar con una ventaja de dos goles como visitante, colocándose hasta el momento en la segunda posición de su grupo con 26 puntos.

Para la próxima semana los Pioneros estarán recibieron a Toluca Premier en la jornada 14 de la Liga Premier.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS