Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Piden que noviembre sea “mes del servicio público”

4

AGENCIA SIM

Chetumal.- En el marco del 39 Aniversario de Fundación del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) A. C., se presentará la iniciativa decreto para instituir “Noviembre, mes del servicio público”. Asimismo se desarrollarán jornadas de actividades.

El presidente del Consejo de Administración del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, señaló que el aniversario de la asociación civil es el próximo 9 de noviembre. Por ello desde mañana iniciarán las actividades y en el marco de las mismas en dónde se presentará la iniciativa de decreto para instituir “Noviembre, mes del Servicio Público en Quintana Roo”, ante el Congreso del Estado.

Además como parte del programa, se realizarán jornadas de actividades, que arrancarán este viernes 3 de noviembre con la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Profesionistas en Comunicación del Estado de Quintana Roo que se celebrará en el Planetario Yook ol Kaab a partir de las 11 de la mañana en la capital del estado.

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo se fundó el 9 de noviembre de 1978 y es parte del Sistema del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Su objetivo es el desarrollo de las Ciencias Administrativas a través de la capacitación, la divulgación, la vinculación federal, estatal, municipal e internacional, la investigación, la implementación de servicios logísticos, la innovación, el rediseño institucional, la consultoría y asesoría técnica.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS