Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Piden licencia Cristina Torres y siete regidores

50

 

Playa del Carmen.- Solidaridad tendrá un Cabildo mayormente de suplentes, pues siete regidores, además de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, pidieron licencia del sus cargos para lanzarse a la campaña electoral.

En la sesión de esta mañana, se aprobaron las licencias por 90 días de la presidenta municipal, además de los regidores Alejandra Cárdenas Nájera, Fabiola Ballesteros, Gustavo Maldonado Saldaña, Alberto Armando Magil Díaz, Maribel Morales Orozco, Norma Angélica Ríos Holguín y

Luis Fernando Roldán Carrillo.

Durante la sesión, surgieron vecinos de Misión de las Flores que sacaron pancartas exigiendo la salida de Aguakan, alegando que Cristina Torres no cumplió con ese compromiso de campaña. La distracción duró poco tiempo, pues abandonaron el recinto.

En entrevista posterior, uno de los manifestantes fue informado que existía en el Palacio Municipal, durante ayer y hoy, una consulta pública sobre la continuidad de este concesionario. Ante ello, lamentó que no se informara de ello, y aseguró que participarán en ello.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS