Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pide Villatoro voto por AMLO pero en lo demás por el PT

45

 

 

Cancún.- El voto para AMLO no cambia por parte del Partido del Trabajo, pero en las demás fórmulas no será así, tanto en lo federal como en lo estatal, afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Hernán Villatoro Barrios.

Por medio de un mensaje que difundió en su cuenta de Facebook, el petista reiteró que Morena se agandalló con las candidaturas, por lo que reiteró la intención de salirse de la alianza en lo federal y en lo estatal.

En lo federal legalmente se venció el plazo para solicitar ante el INE la modificación de la coalición, sin embargo, Hernán Villatoro mantiene el mensaje de que no van con Morena (el PES es el tercer partido implicado).

“En la presidencial vamos con Andrés Manuel López Obrador pero para senado y las diputaciones federales el voto debe ser para el PT”, afirmó.

Sobre lo local comentó que pondrán candidatos en los once municipios.

Reiteró que para los petistas el culpable de lo que llamó “gandallismo” fue José Luis Pech Varguez.

“Es importante decir que en la alianza la dirigencia estatal de Morena representada por José Luis Pech Varguez, un priista reciclado, nos excluyó al Partido del Trabajo de las dos fórmulas al senado y de las cuatro para diputados federales”, citó.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS