Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pese a los cambios el Mayakoba Golf Classic sigue en pie

52
CANCÚN.- Tras el cambio de la denominación social de la sociedad OHL México a Aleatica, los organizadores de la décima segunda edición de la PGA Tour de Golf en la Riviera Maya confirmaron la realización del torneo pero ahora retoma el nombre de Mayakoba Golf Classic.
El torneo llevó el nombre de Mayakoba Golf Classic en las primeras seis ediciones, de 2007 a 2012, pero luego adoptó el nombre de OHL Classic at Mayakoba por su máximo patrocinador OHL, que recientemente cambió en México su denominación social a Aleatica.
Pese a los cambios registrados, el comité organizador confirmó la realización de la competencia que cada año reúne a los mejores golfistas del mundo del 5 al 11 de noviembre en el campo “El Camaleón”.
Aunque precisaron en un comunicado que el cambio de nombre del torneo obedece a que buscarán aprovechar aún más el posicionamiento que tiene la marca Mayakoba a nivel internacional y seguir promoviendo los destinos de Cancún y Riviera Maya.
“Nos sentimos orgullosos que el evento pionero del PGA Tour en México cumpla 12 años de ser el mejor torneo profesional de golf, que ha visto crecer y desarrollar el gusto de este deporte de nuestra región”, destacó el director del Mayakoba Golf Classic, Joe Mazzeo en el comunicado.
En ese sentido, el campo “El Camaleón” recibirá nuevamente a 132 jugadores para disputar un premio de 7.2 millones de dólares recordando que el actual campeón es el estadounidense Patton Kizzire.
SIM DEPORTES
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS