Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pasean en vehículo robado, los detiene la policía

9

AGENCIA SIM

Cancún.- Tres hombres fueron detenidos en la Supermanzana 216, luego de que las autoridades verificaron que paseaban en un automóvil que había sido reportado como robado.

Resulta que Brayan “N”, Rodrigo “N” y Eduardo “N” como era sábado habían decidido salir a pasear, por lo que se pusieron sus mejores ropas, tomaron un automóvil tipo Golf color rojo, con placas E64-AEG del Distrito Federal, y se dispusieron a divertirse, pensando incluso en darse una vuelta por la zona hotelera para invitar a subir a una “güerita” a su nave.

Pero con lo que no contaron es que no habían ni salido de su supermanzana cuando agentes de la Policía Municipal vieron que había placas sobrepuestas, por lo que les marcaron el alto.

El conductor del Golf en vez de detenerse pretendió huir pero rápidamente fue alcanzada la unidad y se detectó que era un auto robado.

Las tres personas, así como el vehículo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, ya que podrían estar relacionados como probables autores de otros hechos delictivos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS