Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Participa Iapqroo en congreso de innovación en España

25

AGENCIA SIM

Santa Cruz de Tenerife, España.-  El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) A. C. participó en el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (NovaGob 2017), el más grande para servidores públicos, académicos, estudiantes, políticos, universidades, centros de estudio y empresas.

León Lizárraga Cubedo, director del Iapqroo, explicó que el evento, realizado en Islas Canarias, España, tuvo la participación de más de 600 profesionales de la administración pública de Iberoamérica y Latinoamérica.

Durante tres días, del 18 al 20 de octubre, se discutieron asuntos importantes los impactos de la comunicación masiva, la ciberseguridad y la igualdad de género en la administración pública, además de la ética, integración pública y digitalización de la gestión.

En el marco de este congreso, Lizárraga Cubedo entregó un reconocimiento al Director de esta Red Social, Francisco Rojas, por los primeros cuatro años de integración de innovadores públicos al Novagob. Dicho reconocimiento consistió en una Diosa Ixchel para enarbolar los Valores de la Cultura Maya, que portan con orgullo los quintanarroenses.

Asimismo, entregó nombramientos como “promotores de la modernización y la innovación gubernamental” a Francisco Rojas Martin, Concepción Campos, Rafael Camacho y José Antonio Latorre, especialistas en Datos Abiertos, Formación, Gobierno Electrónico e Innovación Pública.

“Esta invitación representa un reconocimiento a la labor que ha venido realizando el Iapqroo en el estado, que ha trascendido fronteras”, declaró.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS