Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo ||| EL PALABRERO

48

 

La sorpresiva designación del croquista, Mario Machuca Sánchez como candidato del PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez, al único que perjudica es a José Luis Toledo Medina, bautizado por el borgismo como “Chanito”, pues algunas estructuras priístas que se vieron ayer en el registro del candidato del PRD-PAN.MC, ya preparan regresar al pesebre.
No se equivocaron “los jefes” del PVEM-PRI para designar a Machuca, quien tiene muchos positivos, a pesar de que es competencia de la CTM que dirige el enquistado Isidro Santamaría Casanova, y éste se podría ir con Mara Leza (Morena), pues no irán tampoco con “Chanito”.
El que se frota las manos, para ver qué cacha, es el candidato independiente, Issac Janix Alanís, que está a la expectativa de ver quiénes son los inconformes para de una vez sumarlos a su estructura de campaña.
No está demás decir, que la estructura del Verde, de los más de 40 mil afiliados a su sistema de despensa mensual, apoyará a Machuca, más todos los de la CROC que con sus familias van por su candidato; no cabe duda que esta elección promete ser de las más votadas, pero también de las más sucias.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS