Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Panistas de Chetumal están con Ricardo Anaya

15

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ricardo Anaya tiene todas las posibilidades de encabezar el Frente Ciudadano, tras dejar la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, aseguró el presidente del PAN en Othón P. Blanco, Germán González Pavón.

El líder municipal panista aseguró que la salida de la presidencia del partido de Ricardo Anaya es algo que ya se esperaba, pues a nivel nacional es el mejor posicionado.

Destacó si bien es cierto Miguel Ángel Mancera Aguayo, tiene sus seguidores, dijo que su posicionamiento mayoritariamente sólo es en la Ciudad de México, contrario a Anaya Cortés que tiene influencia a nivel nacional, lo cual le da más posibilidades de encabezar la alianza.

Además se espera que el Frente Ciudadano finalmente lo designe como su candidato, pese a que se pueda dar una contienda interna en el PAN, externó.

“Este movimiento y la posible candidatura, generará unidad en el partido a pesar de las diferencias que se han registrado, pues se trata de sumar voluntades para alcanzar la victoria en julio próximo cuando se realizarán las elecciones y en donde se elegirá presidente de la república, senadores y diputados federales”, citó.

Reiteró que también este movimiento nacional traerá efectos positivos a los resultados que se puedan obtener en las elecciones en Quintana Roo en donde se elegirá a miembros de los cabildos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS