Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pancho Amaro con ganas de ordenar Transporte

1

AGENCIA SIM

Cancún.- En la Dirección de Transportes del municipio Benito Juárez no se va a tolerar el desorden, ni que se violen las leyes, declaró su titular Francisco Amaro Betancourt.
Entrevistado en el programa Póker Quintana Roo con los periodistas Jorge Castro, José Ramírez y Martin G. Iglesias, Amaro Betancourt explicó que a siete días de haber llegado a la Dirección ya se tienen importantes avances que tienen que ver con la plantación de los proyectos que se presentarán a la ciudadanía en próximos días, además ya se reunieron con los empresarios del transporte para llegar a acuerdos de mejorar el servicio y la calidad de vida de los usuarios.
Se comprometió a poner de su parte para ordenar el servicio de transporte, pues ya se tiene el diagnóstico de los puntos críticos en la avenida Tulum y el bulevar Colosio, donde se evitará que se hagan los embotellamientos en horas picos; es más, ya se abren pasos en los camellones y en otros lugares se amplía la vialidad. “Lo más importante es revisar cómo están las consesiones, la actitud de los conductores y que la ciudadania cuente con un mejor servicio”.
Prometió que se aplicará el reglamento y no se va a permitir que los concesionarios se salgan de su ruta, que los choferes hagan carreritas y que el usuario se eduque para utilizar los paraderos y no quiera que lo levanten en cualquier punto que no está autorizado.
En una nueva dinámica del Programa Póker, se le hicieron cuatro preguntas específicas al invitado, la primera tuvo que ver con el recuento de los daños antes y después de Roberto Borge, Amaro Betancourt dijo que la sociedad le cobró al priismo el actuar de los gobernantes, además que si alguien es culpable, pues serán las leyes las encargadas de determinar ese hecho. Aunque enfatizó que electorado debe de despertar, porque la partidocracia ya pasó, ahora hay que recuperar la confianza ciudadana.
El segundo cuestiinamiento fue sobre el puente peatonal de la avenida Tulum que no se usa, el invitado explicó que se tomarán las medidas necesarias para que el peatón lo use y evitar accidentes o embotellamientos.
En la tercera pregunta se le cuestionó si su nombramiento obedece a una negociación del PRI con el PVEM con el fin de fortalecer la alianza, Francisco Amaro descartó que sea una cuota, más bien fue invitado oor la experiencia que tiene, aunque puede estar en cualquier otro puesto, hasta el de presidente, eso sí, dijo que si no lo dejan trabajar, pues va a renunciar.
Por último se le preguntó sobre su futuro político para el 2018, del que no se descartó ni se encartó pues dijo que prinero es dar resultado en elntrabajo y luego mirar la aspiración. “Político que no aspira, te miente… yo quisiera ser presidente de Benito Juárez, si no, seguiré trabajando”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS