Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otra vez clausuran la Plaza de Toros

23

AGENCIA SIM

Cancún.- Por segunda vez en menos de 24 horas, la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez clausuró la Plaza de Toros, ahora por vender alcohol a menores.

Inspectores de esta dependencia y de Protección Civil ingresaron al recinto cuando se realizaba el concierto de Morat y constataron que se daba la venta de bebidas alcohólicas, incluida a menores de edad.

Por ello, el personal de Fiscalización procedió a poner sellos de clausura en las hieleras y las barras expendedoras de alcohol, aunque sin interrumpir el concierto muxical.

“No se suspendió el evento, porque se afectaría a todos los que asistían”, explicó Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización.

Concierto terminó aproximadamente a las 23 horas, colocándose sellos en la plaza a las 23:50, aunque la sanción es para el organizador del evento, no el lugar.

La autoridad señaló que la multa podría ir de 700 hasta mil 200 Unidades de Medida y Actualización (de 50 a 90 mil pesos).

Apenas el día anterior este recinto fue clausurado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, por no haber pagado la fianza requerida, tener entradas a precios distintos a los del permiso y no tener el sello del municipio en los boletos. El organizador pagó una multa de 11 mil pesos, horas antes del concierto, logrando que se retiraran los sellos de la taquilla.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS