Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otorgará el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo becas

33

Chetumal.- Otorgará el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C. (Iaqproo) 20 becas para el curso en línea “Ética y Valores en la Administración Pública”, en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública (Inap).

La convocatoria ya fue emitida y está abierta a todos los servidores públicos, hasta el 21 de febrero, para este curso que se desarrollará del 26 de febrero al 18 de marzo y cuyo costo será absorbido por este organismo.

León Lizárraga Cubedo, presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, exhortó a todos los funcionarios quintanarroense de cualquier nivel jerárquico, cuyas funciones estén relacionadas con este rubro, a participar, para continuar su la profesionalización y así cumplir con el propósito del Modelo para la Modernización de la Administración Pública de contar con un gobierno honesto y eficiente.

La convocatoria a la primera Beca Iapqroo Extraordinaria a la Profesionalización 2018 puede ser consultada en línea o en las sedes de esta asociación en Cancún y Chetumal, donde también se recibirán los documentos de los interesados.

AGENCIA SIM

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS