Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Osorio presente en Rusia para sorteo mundialista

12

Juan Carlos Osorio, técnico de México, ya está en Rusia para el sorteo de la Copa del Mundo que se efectuará el próximo viernes.

Osorio está emocionado por el Mundial y tiene la misión de conseguir el quinto juego para México.

“No es un secreto que es una oportunidad que he esperado toda mi vida y no solo en lo personal, también todo el cuerpo técnico, los mexicanos que apoyan y debemos prepararnos de la mejor manera y representar a México dignamente”, comentó el técnico del Tri.

Osorio llegó a las 10 de la noche, hora de Moscú, y estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el Secretario General, Guillermo Cantú y el Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese.

El técnico de la selección dijo que están preparados para cualquier reto en el Mundial.

“Veremos qué tiene el destino para nosotros, creo que todas las selecciones que están en el Mundial tienen su mérito y su metodología que serán retos difíciles”.

“Me parece que nos podemos acomodar a ciertos estilos de juegos. El futbol mexicano se ha ido preparando para llegar a esta última instancia y si queremos hacer un gran Mundial debemos enfrentar a rivales difíciles, pero esperamos competir y hacer un buen Mundial”, dijo el estratega.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS