Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Osorio Chong se reúne con priistas, pide mirar a los ojos a la gente

69

Cancún.- Por más de tres horas, Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, se reunió con la clase priista de Quintana Roo.

En conocido salón de la ciudad, Osorio Chong habló tanto a quienes serán candidatos como a operadores políticos, a quienes los exhortó a caminar mucho y hablar de frente con la gente, para poder ganarse su confianza.

Indicó que actualmente, sin excepción, todos los partidos políticos atraviesan tiempos difíciles, por lo que cada uno desde su trinchera y siguiendo sus principios y postulados intenta dar lo mejor de sí de cara al proceso electoral.

Por su experiencia en cargos públicos y partidistas, Osorio Chong expuso que aunque se vean dificultades, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene algo que lo distingue de la demás opciones políticas: Su gente y su plan de trabajo.

Insistió que la fórmula es clara, hablarle con honestidad a la gente y ganarse su confianza.

“Hay señalamientos en todos los partidos políticos, porque hay malos comportamientos en todos los partidos políticos, por eso lo que hay que ir a decirle a la gente es la verdad, hay que mirar a las personas primero a los ojos, de ahí nace la confianza. Después, analizar su conducta, ver qué hay en su vida, cómo trata a su familia, a sus vecinos”, expresó.

La actual presidenta en funciones del PRI en Quintana Roo, Alondra Herrera, comentó que fue grato tener la visita de Miguel Ángel Osorio Chong.

Manifestó que el priismo de Quintana Roo está listo para que una vez que empiecen los tiempos salgan todos sus candidatos y militantes a buscar el voto con una propuesta bajo el brazo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS