Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Organizaciones civiles de México lanzan mensaje de unidad desde Playa

49

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Con un mensaje de trabajo, unidad y coordinación entre la sociedad civil de todo el país, comenzó esta noche en Playa del Carmen el Segundo Congreso Nacional de la Red Racional CEO (Consejo Estatal de Organizaciones).

Representantes de más de 20 estados de la Repúblicas se dieron cita en el auditorio del Colegio Mayalan para la apertura de este foro.

La diputada Gabriela Angulo Sauri fue la encargada de declarar inaugurados los trabajos de este evento, que tienen como propósito coadyuvar en la atención a las diversas necesidades que tienen distintos sectores de la población.

FALSOS INDEPENDIENTES

En su mensaje, el presidente de la Red Nacional CEO, Carlos Eduardo Pérez Ventura, alertó que se acerca el 2018 y con ello hay falsos independientes que provienen de partidos que les cerraron las puertas, en busca de firmas.

“2018 será un año trascendente y no hay que dejar que bandidos lleguen al poder”, afirmó. “¡No queremos más exgobernadores corruptos que luego acaban en la cárcel!”

Indicó que a la ciudadanía le falta organizarse, porque es más la gente buena, pero tiene apatía.

Por ello, dijo, hay mucho por hacer en el país y es el momento de comenzar con este trabajo.

TOMA DE PROTESTA

En su calidad de presidente de CEO en Benito Juárez y, luego de recibir elogios de su presidente nacional por su trabajo, Issac Janix Alanís tomó protesta a los nuevos integrantes de los comités municipales y los exhortó a poner su mayor esfuerzo.

“Una sociedad empoderada es el mayor temor de un gobierno corrupto”, afirmó.

La embajadora maya del CEO, Teodora Xix Cahuich, dijo que deben tocar las puertas de las personas que necesitan de un buen gobierno.

También recordó que las redes hicieron un trabajo clave en apoyo al hoy gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS