Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ofrecen entrenar a empresarios

16

AGENCIA SIM

Cancún.-  Los empresarios no nacen como tales, sino que requieren de un entrenamiento para convertirse en tales, afirmó Martín Sánchez, director de la firma Action Coach.

Martín Sánchez anunció que Playa del Carmen será sede, los días 16 y 17 de este mes, de un foro para empresarios, al que concurrirán “coaches” (entrenadores) de varios países de América Latina.

“Es importante entender que como empresarios, ejecutivos, debemos estar más atentos que nunca a lo que viene en el futuro, para tener una buena perspectiva y visión, además de trabajar en nuestras debilidades y enfocarnos en nuestras fortalezas”, expresó.

Consideró que el gran reto se encuentra en el entrenamiento, una parte que dijo no se debe descuidar.

“Se espera la visita del mayor número de empresarios, para que tengan claro que la inversión más importante que deben hacer es en la propia educación, pues el futuro del país cambiará a través de los empresarios, ya que son los responsables de sembrar una cultura de mayor responsabilidad, mayor conciencia para crecer con más posibilidades de éxito”, citó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS