Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ofrece Meade defender dignidad e intereses de los mexicanos

35

La política exterior de México se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto, aseveró el candidato presidencial José Antonio Meade, quien dijo que en caso de ganar la presidencia de la República defendería siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren.

El abanderado de la coalición Todos por México afirmó lo anterior luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de “animales” a algunos migrantes.

A través de un breve video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial indicó que “la política exterior de México no se ejerce a ‘tuitazos'”.

Tras recordar que el presidente Trump salió a aclarar que no les dijo animales a los migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los integrantes de una pandilla, expresó: “ese es el problema de hacer política exterior a ‘tuitazos'”.

Por ello indicó que en caso de que llegue a ser presidente de México, como cuando fue secretario de Relaciones Exteriores, “hablaremos de frente, sin miedo y con dignidad, con nuestros interlocutores, no de nuestros interlocutores. Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos“.

Fuente: UNO TV

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS