Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nombran a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

34

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobaron los nombres de los cinco magistrados que conformarán el Tribunal de Justicia Administrativa.

El nuevo organismo, parte del Sistema Estatal Anticorrupción, quedó compuesto por Antonio Sánchez Urrutia, Fernando Gama Rodríguez y Mónica de los Ángeles Valencia Díaz, por un periodo de ocho años; además de Alfredo Cuéllar Labarthe e Isable González Glennie, por un periodo de seis años.

Lo anterior fue votado de forma unánime por los diputados en la sesión de hoy, a partir de las binas (propuestas de dos nombres) enviadas por el Poder Ejecutivo.

Al estar la XV Legislatura en receso, tocó a los miembros de la Diputación Permanente elegir a estos magistrados, al igual que harán con el nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Conforman la diputación Eduardo Martínez Arcila, Mayuli Martínez Simón, Fernando Zelaya, José Esquivel Vargas, Emiliano Ramos Hernández, Carlos Mario Villanueva Tenorio y Ramón Padilla Balam.

El Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México habían pedido que se convocara a una sesión extraordinaria para realizar estos nombramientos, lo que fue desestimado.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS