Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No soy una mujer de rencores: Susana Hurtado

130

AGENCIA SIM

Cancún.- No soy una mujer que guarde rencores, ni mucho menos que quiera cobrar venganzas por la agresión política que sufrí dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó la exmilitante de ese partido, Susana Hurtado Vallejo.

Recordó que fueron 28 años en los que estuvo en el PRI, de donde se va muy agradecida, pues gracias a los espacios que se le dio pudo avanzar como política en Quintana Roo; aunque dijo que ahora en su nueva trinchera, el Partido Nueva Alianza (Panal), tiene aspiraciones que ya fueron habladas con los dirigentes.

“El partido en el que militaba tiene sus mejores estatutos, pero lo que hace que no funcionen son las personas, así que ya se quedaron ahí, ahora vamos a promovernos desde otras trincheras”, explicó.

Con 26 años de vivir en Cancún, fue maestra en LaSalle, como licenciada en Administración de Empresas le tocó la materia de Proceso Administrativo; luego checó en el periódico un anuncio que se necesitaba a un jefe en Inviqroo, en los tiempos de Mario Villanueva Madrid como gobernador, para que cada ciudadano que llegaba al estado, tuviera dónde vivir. Desde entonces se dedicó al servicio público y su labor principal ha sido en el legislativo, tanto federal como local.

PRESIÓN POLÍTICA

Se dijo atacada políticamente cuando tenía que recibir línea desde el Ejecutivo o desde su expartido, donde aunque sus propios principios le dictaban que debería estar en contra, pues la presión política la llevó a apoyar diversas iniciativas, aunque fueran cuestionables, pero ahora libre de dichas presiones, pues podrá servir mejor a los quintanarroenses.

En entrevista, mencionó que su único interés es servir a los quintanarroenses, desde cualquier trinchera en la que se encuentre, pues hay mucho trabajo que hacer por el bien de este destino turístico, principalmente en temas de seguridad, educación, salud y desarrollo social; de ahí que tenga una casa de gestoría, no solo en tiempos electorales, sino todo el año.

Cabe destacar que Susana Hurtado Vallejo se unió al Partido Nueva Alianza desde donde buscará una candidatura para competir en la elección federal; justificó que es el partido donde encontró el respaldo y aunque podría ir en fórmula con Raymundo King de la Rosa, hará el trabajo, pues no es una mujer de rencores.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS