Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No imaginas quiénes son los nuevos ‘Ángeles de Charlie’

Kristen Stewart regresa a una franquicia de gran presupuesto encabezando el reparto de la nueva revisión del clásico televisivo de los 70 que dirigirá Elizabeth Banks

32

El reparto del reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ ya ha sido confirmado. Kristen Stewart encabezará el nuevo trío de investigadoras privadas al que finalmente no se ha sumado la oscarizada Lupita Nyong’o como se rumoraba en un principio. En su lugar, la antigua protagonista de ‘Crepúsculo’ -que regresa con este proyecto a las franquicias hollywoodienses de gran presupuesto- estará acompañada por dos británicas: Naomi Scott, conocida por dar vida a la Power Ranger rosa en la última adaptación de dichos superhéroes, y la joven Ella Balinska, de 21 años.

Esta nueva revisión del clásico televisivo de la década de los setenta correrá a cargo de la actriz y ahora cineasta Elizabeth Banks, que ya se puso tras las cámaras para dirigir la secuela de la comedia musical ‘Pitch Perfect’ y que no ha querido dejar escapar la oportunidad de participar en una película destinada a convertirse en un blockbuster pero sin perder su esencia feminista.

“En mi opinión, los ángeles de Charlie son unas de las pocas marcas en celebrar el poder femenino desde su debut en los 70. Nuestro filme hará honor al legado de Charles Townsend y de su agencia al mismo tiempo que presenta una nueva generación de ángeles más modernas y globales. Estoy muy emocionada ante la idea de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este nuevo capítulo de su historia a fans de todo el mundo”, ha asegurado Banks acerca del filme, cuya fecha de estreno está prevista para septiembre de 2019.

Por su parte, Kristen llevaba meses repitiendo que le encantaría formar parte de cualquier proyecto que le permitiera ponerse a las órdenes de Elizabeth Banks y revisar una historia cuya piedra angular siempre ha sido la importancia de apoyarse entre mujeres.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS