Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No afecta la imagen de mi gobierno la detención de Vergara: Carlos Joaquín González

20

AGENCIA SIM

Chetumal.- El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, aseguró que la detención de Juan Vergara no afecta la imagen de su actual administración.

“Hay que estar pendiente, el ya no es funcionario público, esas actividades llevan tiempos atrás y por lo tanto no creo que afecte. Hablamos de un tema de iniciativa privada así es como se ha manejado y sin duda esa es la investigación que se debe llevar a cabo. Los resultados en materia financiera de gobierno durante su estancia han sido muy buenos y eficientes y ahora hay que ver lo que la ley demanda”, dijo el Gobernador.

Del mismo modo dijo que la ley dictamina en estos momentos que él es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

“Creo que ayer el comentario fue muy claro, hay una acusación del SAT que genera una orden de aprensión contra él, hay una prescripción de ser inocente, es así como lo marca la ley, pero habrá que estar pendiente de lo que el proceso lleve, se refiere a eventos antes que fuera funcionario público, aparentemente su trabajo privado tenía como tema fiscal y tendrá que demostrar que la situación no es así estar al pendiente de lo que la ley manda”, agregó.

Además indicó que los cambios en su administración, al menos no por temas de elección.

“En apariencia no habrán más movimientos en mi gabinete, por temas electorales no, estamos abiertos a la evaluación y a las posibilidades de cambio siempre en la búsqueda de ser eficientes y de dar los resultados que debemos de dar”.

En otros temas agregó que está abierta la iniciativa privada del extranjero, y en específico de Rusia por la conectividad directa entre Quintana Roo y ese país.

“Quintana Roo es un estado netamente internacional, relacionado con muchos países en el mundo por el intercambio turístico, por la inversión vuelos directos a Moscú y San Petersburgo, hay una relación importante de turistas que llegan y quintana Roo tiene las puertas abiertas de inversión”, puntualizó Joaquín González.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS