Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niurka como AMLO también apoyará a los jóvenes y estudiantes

45

Cancún, QRoo, mayo 19. -Niurka Sáliva, candidata a presidente municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES), al igual que Andrés Manuel López Obrador se la jugará con los jóvenes y con los estudiantes porque cree firmemente en ellos.

Entrevistada durante uno de los recorridos que hizo este día, en Villas Otoch, dijo que su agenda de gobierno tiene un fuerte componente de apoyo para los jóvenes y los menores.

Por ello, en sus programas e iniciativas de campaña los tiene contemplados porque sabe que son el futuro de Cancún, de Quintana Roo y de México.

Niurka Sáliva recordó que durante el gobierno de Greg Sánchez en Benito Juárez, construyeron 17 amplias y funcionales unidades deportivas.

“A los jóvenes los atendimos personalmente a través de las audiencias públicas con el programa Presidente en tu Colonia, con el que dábamos soluciones inmediatas a alrededor de dos mil personas todos los miércoles y sábados. Ahora tenemos la oportunidad de hacer más”, expresó.

Niurka expuso que ahora contempla hacer más unidades deportivas para combatir el pandillerismo.

“Construiré 30 unidades deportivas, una por cada mes de gobierno y en cada una habrá juegos para niños con discapacidad”, explicó.

Añadió que los estudiantes también se verán beneficiados con su gobierno porque se les dotará de útiles escolares gratuitos en escuelas públicas de primaria y secundaria, además de internet gratuito inalámbrico en toda la ciudad.

Destacó que se fundará la Escuela Municipal de Música y Bellas Artes para niños de bajos recursos.

“Otra propuesta será otorgar becas de transporte para los estudiantes de bajos recursos de nivel básico, medio y superior”, subrayó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS