Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niña fallecida en Playa del Carmen no fue violada; murió ahorcada

61

Playa del Carmen.- La niña de 11 años que murió ayer en la colonia Colosio de Playa el Carmen no fue violada y contaba con una lesión en el cuello, marca de que falleció ahorcada, sin observarse ningún otro tipo de violencia, según la Fiscalía General en el Estado.

Mediante un comunicado, la Fiscalía expuso que la niña falleció por asfixia por ahorcamiento, pero que en ningún momento fue golpeada o ultrajada.

Ayer, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, por medio de su titular, Guadalupe Reyes Pinzón, expuso que aguardaban la necropsia de ley para determinar el tipo de delito y la línea de investigación en torno al hecho ocurrido en la colonia Colosio.

Hoy, la Fiscalía expuso que, de acuerdo con el estudio hecho por peritos, se observó daño en el cuello, lo que provocó la muerte de la menor.

Según el reporte inicial de las autoridades policiacas, la pequeña víctima había sido golpeada y asesinada, además de presumiblemente violada, aunque faltaba verificar esto último con el estudio forense.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle 58 con la avenida 20 norte de la popular colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS