Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niega PRD “jugarreta” contra Perla Tun

42

AGENCIA SIM

Cancún.- A Perla Tun Pech, presidenta de Cozumel, no se le está haciendo ninguna “jugarreta” con la inscripción de Pedro Joaquín Dubois, sobrino del gobernador del Estado, como candidato contrincante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el dirigente estatal del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio, quien aseguró que le darán todo su apoyo en su reelección.

En entrevista, el líder del Partido de la Revolución Democrática aseguró que en el proceso electoral, no se trata de primos o parientes, sino de quién haga el mejor trabajo.

En este sentido, indicó que Perla Tun ha hecho una labor importante, por lo que están seguros que refrendará en Cozumel, en especial porque la gente está fastidiada del PRI.

“Conozco a Perla y aunque tengo que decir que sus formas no son las mejores, es una mujer honesta”, declaró Aguilar Osorio. “No importa si es el primo o el familiar, Pedro Joaquín tendrá que entender que no está la gente a gusto con el PRI”.

En este punto, y ante el cuestionamiento que el PRD tiene muchos ex priistas inscritos como precandidatos, aclaró que no le achaca nada a las personas, que pueden ser de trabajo, sino al partido; añadiendo que él también tiene parientes que pertenecen al tricolor.

“A Perla Tun no se le hace ninguna jugarreta; la apoyaremos con todo”, reiteró el dirigente, quien indicó que “no quisiera estar en los zapatos del gobernador”, porque él no queda bien parado con ningún resultado.

“Es una situación complicada para él. Pero él ha sido y siempre será institucional”, aseveró, pues Carlos Joaquín no podía prohibirle a sus familiares que se registraran, pues son sus derechos políticos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS