Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niega oficial mayor de Benito Juárez anomalías en renta de patrullas

7

AGENCIA SIM

Cancún.- No hay ninguna irregularidad en la renta de patrullas por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, afirmó el oficial mayor Héctor Contreras Mercader, quien dice estar en espera de la fecha en la que será citado ante el Congreso del Estado, para aclarar todas las dudas que los diputados puedan tener.

“No hay ninguna irregularidad, es un proceso de licitación pública, abierto a cualquier proveedor”, defendió el funcionario municipal, un día después de que se aprobara un punto de acuerdo en el Poder Legislativo para citarlo a comparecer para aclarar esta operación.

El oficial mayor dijo que está en espera que le confirmen la fecha para asistir. “Esta es una administración a cualquier duda o inquietud”.

Cuestionado sobre la renta de patrullas, surgida después que policías inconformes dijeran que sólo hay 15 en funcionamiento, afirmó que en su momento preparará toda la información requerida, pero adelantó que son 110 las que se tienen bajo contrato de arrendamiento.

Por otro lado, señaló que el aguinaldo está garantizado para los 6 mil 500 trabajadores municipales, conforme a lo que marca la ley, en dos mitades, una en diciembre y otra en enero.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS