Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niega el gobernador Carlos Joaquín que minimicen las alertas

46

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, afirmó que la alerta de Estados Unidos y el cierre de la oficina consular no son asuntos que se deban minimizar, sino, todo lo contrario, ocupan la debida atención por parte de su administración.

“La alerta norteamericana es un tema que debemos considerar y por ello estamos en contacto con ellos, revisando cada uno de los puntos de esta estrategia”, comentó al ser entrevistado durante el recorrido por un parque de diversiones que hoy fue inaugurado.

El mandatario manifestó que, como están con toda la atención hacia esos temas, buscan frenar posibles efectos negativos que podrían verse en los siguientes dos meses.

“Estamos a tiempo de revertirlo y que no tengamos ninguna afectación. Hasta ahora la afluencia de turistas es buena, hay que cuidarlos y nos da mucho gusto que nos visiten”, dijo.

Carlos Joaquín manifestó que el turismo de Estados Unidos sigue presente, como siempre, en la Riviera Maya y Cancún, por lo que insistió que están al tanto de lo ocurrido solicitando informes ante las instancias correspondientes.

Cuestionado en torno a si fue atentado lo de la embarcación de Barcos Caribe, el mandatario refirió que se encuentran a la espera de los resultados de la investigación a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS