Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nace el primer bebé del año de Quintana Roo

66

AGENCIA SIM

El primer bebe del 2018 en Quintana Roo nació hoy 1 de enero a las 00:15 horas en el Hospital General de Playa del Carmen pesando 3340 kilogramos, talla de 49 centímetros y sexo masculino.

La titular de salud en el Estado hizo llegar sus felicitaciones a la feliz pareja formada por Iván E.R. y Osui L.P. quienes externaron que su bebe, se llamará Iván Alexander.

La señora Karina C. A. de 28 años de edad a las 01:01 horas dio a luz a un varoncito de 3840 kilogramos de peso y talla 54. El papa del bebe el señor Sergio L.M. expresó su agradecimiento por la atención recibida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y señaló que viven en la Región 236 de la ciudad de Cancún.

En el municipio de Bacalar se registró el nacimiento a las 01:15 horas de una niña pretérmino (de 36 semanas) con un peso de 2500 kilogramos, hija de la pareja Katrina F.N. y Jacobo F. La mama se encuentra estable en el Hospital Comunitario de Bacalar y el bebe fue canalizado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Materno Infantil Morelos en donde se encuentra delicado de salud, pero estable.

En Chetumal, en el Hospital Materno Infantil Morelos Julia M. C. de 20 años de edad y habitante del poblado de Ucum a las 8:30 horas dio a luz por cesárea a un varoncito de 3300 kilogramos y talla de 48 centímetros. Ambos se encuentran en perfecto estado de Salud.  Julia manifestó su alegría por el nacimiento de su tercer bebe quien dijo se llamará Julio.

En el Hospital General de Cozumel, la señora Dalia M.C. de 24 años de edad a las 11:05 horas dio a luz a un varoncito de 3470 kilogramos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS