Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere reina de belleza en accidente automovilístico

4

Stephanie Rivera, la que fuera Miss Earth Baja California 2015 y Miss Turismo Internacional 2016, murió el miércoles pasado, luego de que el auto deportivo en el que viajaba se estrelló contra una palmera en San Diego, California.

De acuerdo a fuentes locales, Michael Llamas, el conductor y también pareja sentimental de Rivera, viajaba a exceso de velocidad cuando estrelló su automóvil alrededor de las 2 de la mañana del domingo pasado.

Rivera salió disparada a través del parabrisas, mientras que Llamas, dueño de un emporio de productos derivados del cáñano, murió al momento en que su vehículo estalló por el impacto.

Se cree que el Lamborghini en el que viajaba la pareja circulaba a 150 kilómetros por hora. Fuentes policiales indicaron que el incidente sucedió cuando Llamas perdió el control de su auto modelo 2016 en la avenida Harbor Drive.

Tras el choque, servicios de emergencias llevaron a la joven tijuanense al Centro Médico UCSD, donde perdió la vida la noche del miércoles, 8 de noviembre. Tenía 25 años de edad.

A través de las redes sociales, el perfil de Miss México lamentó la muerte de la joven a través de una publicación en la que se lee:

Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephanie Rivera, Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día de hoy. Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS