Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere promesa futbolista de Mahahual, su madre y amiga cuando iban a torneo en Yucatán

61

Felipe Carrillo Puerto.- La irresponsabilidad de un chofer de volquete al dejar la unidad en la vía de rodamiento Felipe Carrillo Puerto-Chunhuás ocasionó la trágica muerte de tres personas con domicilio en Mahahual (originarios de Chunhuhub) enlutando un sábado de fútbol al que iban a Homun, Yucatán.

Los fallecidos son Saydi Yazmin Chan Chi, de 39 años, Edith  Enelia Poot Ayala de 38 años y su hijo de 14 años el niño futbolista del club Pachuca local, José Daniel Domínguez Poot.

Al amanecer, el vehículo Chevrolet Cruze blanco transitaba de Este a Oeste rumbo a Mérida y se impactó con el volquete del sindicato con caja Roja numero economico 209 de Felipe Carrillo Puerto con placas 3SWB-26A estacionado en la vía de rodamiento por una falla mecánica sin los señalamientos debidos por el conductor Juan Andrés Balboa Gómez que no fue consignado ni detenido.

Selin Hadad España escribió en su cuenta de facebook: “Lamentable noticia… El fútbol de la Península de Yucatán está de luto…. Mi más sentido pésame… Fortaleza chavos, amigos y familiares.

Buenos días,les informo que acaba de suceder un hecho muy lamentable que comentar, fallecieron padres de familia del Club Pachuca F.C.P. en la carretera, iban rumbo a Homun, Yucatán, a ver jugar a sus hijos, les deseo mis más profundas condolencias a sus familias y que tengan una pronta recuperación estos jóvenes futbolistas,descansen en paz”

HERIDOS
1.- Jorge Manuel Ch.P, de 18 años de edad originario de Chunhuhub Q. Roo, con domicilio en Mahahual, estudiante, presenta Probable Traumatismo Craneoencefálico Grave, Probable Traumatismo Abdominal y fue llevado de urgencias a Cancún.

2.- Jorge Enrique Ch. P., de 40 años de edad originario de chunhuhub y con domicilio en Mahahual, casado y de oficiio mesero, presenta probable fractura en bicostal (fracturado costilla 8 del lado derecho y 6, 7, 8 del lado izquierdo), una herida abierta como se 7 centímetros de la rodilla derecha, también fue trasladado a Cancún.

Josep Chi, nota dedicada a este niño futbolista que viajaba en otra unidad. Su Madre Saydi murió y su hermano Jorge herido.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS