Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere menor al explotarle en la cara un coheton en colonia de Cancún

21

Reporta el número de emergencias 911, de un menor lesionado por quemaduras en cara por un petardo, en la región 95, manzana 46, lote 06, calle 24 entre 105 y 107 de esta ciudad, mismo que está siendo trasladado al imss de la región 509.

Fecha y hora:

Siendo las 03:14 horas, del día lunes 25 de diciembre del año 2017.

Occiso:

d. g. g., de 12 años de edad, originario de cárdenas tabasco, con domicilio en la región 95, manzana 46, lote 05, calle 24 de esta ciudad.

Reconoce la mamá:

siendo las 03:14 horas, del día lunes 25 de diciembre del año 2017, reporta el número de emergencias 911, de un menor lesionado por quemaduras y tiene la cara destrozada por cuetes, en la región 95, manzana 46, lote 06, calle 24 entre 105 y 107 de esta ciudad, mismo que está siendo trasladado al imss de especialidades ubicado en la región 509 de esta ciudad, se le hace del conocimiento al fiscal del ministerio público del fuero común, quien ordena nos traslademos a corroborar los hechos y de ser necesario acompañarnos de los peritos, al lugar me traslade en compañía de los

arribando en el hospital , donde se entrevistó a la enfermera jefa de piso , quien manifestó que a las 00:17 horas, del día lunes 25 de diciembre del año en curso, ingresa un menor de 12 años, a través de la ambulancia de la cruz roja con número económico, operado por el paramédico, el cual presentaba fractura de pómulo derecho, perdida del globo ocular derecho, quemadura de tercer grado en cara y cuello, con presencia de masa encefálica en la frente, mismo que fallece a las 03:45 horas.

así mismo se entrevistó a la , mamá del menor occiso, quien manifestó que su hijo en vida respondía al nombre j. d. g. g., de 12 años de edad, con relación a los hechos manifestó que por las fecha navideña, el día lunes 25 de diciembre del año en curso, siendo aproximadamente las 00:05 horas, sus vecinos se encontraban reventando cohetones en la calle y su hijo se encontraba con ellos, cuando su otro hijo, le dice que mire y al ver hacia la calle ve a su hijo  tirado, cuando se acerca ve que su hijo tenía la cara desfigurada y estaba sangrando, piden una ambulancia y lo trasladan al seguro social, después de unas horas le informan por el médico que su hijo ya había fallecido a consecuencia de las lesiones.

se da inicio con el procesamiento del lugar de intervención, ubicado en el área de choque del hospital del seguro social, donde se tiene a la vista sobre una camilla metálica, con colchoneta de color verde, un  cuerpo cubierto con una sábana de color blanca, al ser descubierto se pudo apreciar que es un menor de sexo masculino, en posición decúbito dorsal, con las extremidad cefálica al poniente y pélvica al oriente, sin vestimenta, con las características físicas de tez moreno claro, complexión delgado, estatura aproximado de 1.40 metros, cabello lacio, corto, de color negro, al realizarle la perito una inspección al cadáver, refiere que presenta una fractura expuesta en la región frontal, hueso de la nariz, fractura en maxilar superior y mandíbula, quemadura de tercer grado en la hemicara derecho, estallamiento de globo ocular derecho, exposición de masa encefálica en la región frontal,  se realiza el levantamiento del cuerpo para su traslado al semefo,

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS