Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Movilización por amenaza de bomba en Playa del Carmen

144

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Policías municipales estatales e integrantes de la Marina se movilizaron esta madrugada al centro nocturno Pizza Bar, en el fraccionamiento Misión del Carmen, debido a una amenaza de bomba en el lugar, a 300 metros de la plaza comercial Punto 115.

La llamada anónima al número de emergencias 911 fue realizado a las 3:45 horas, en la que se aseguró que en este lugar había una bomba que detonaría en unos minutos.

Las fuerzas del orden y castrenses acudieron al bar, en la calle Solidaridad, cerca de la avenida Petempich, para desalojar a los clientes que todavía estaban en el lugar, además del personal.

Después de una revisión que duró una hora, se descartó la presencia de algún artefacto, por lo que se retiraron. No obstante, después se recibió otra llamada anónima, en la que se dijo que esto fue una “primera advertencia” y que cuando menos se lo esperen, el lugar “ardería en llamas”.

Cabe recordar que en marzo de este año, dos personas intentaron incendiar este bar con un explosivo casero, que no pudieron detonar antes de ser sorprendidos y huir. Una narcomanta firmada por “La Empresa” se adjudicó el hecho, advirtiendo que no estaban “alineados”.

Un mes después, la palapa de este local fue incendiada durante la madrugada.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS