Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morenistas de Puerto Morelos, inconformes con delegado estatal

2

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio ya no permitirán más autoritarismo ni acuerdos secretos cupulares, afirmó un ex miembro del comité local.

Hablando bajo condición de anonimato, por temor a represalias, el morenista señaló que el delegado, José Luis Pech Várguez, jamás se ha presentado a una reunión ni reunido con la militancia de este municipio, desde que se le nombró.

Sin embargo, se enteraron de que se reunieron con un independiente, para acordar una candidatura, desdeñando así el trabajo realizado por las bases desde hace años.

“Él está haciendo sus amarres, pero se desconoce qué rumbo quiera darle al partido en el municipio y el estado”, señaló.

Ante la ausencia de coordinaciones locales y de secretarías para distintas tareas como afiliación, atención a sectores como mujeres y jóvenes, prensa y otros, las coordinaciones distritales se han enfocado en crear los comités de bases, pero sin escuchar a la militancia ni acordar un plan de trabajo.

“Hemos tenido una lucha constante para recuperar a Morena en el municipio, pero ha sido por voluntad propia”, explicó. “Por eso no permitiremos imposiciones o sorpresas”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS