Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morenistas de base no apoyarán a Marybel Villegas: regidora

0

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Los morenistas de base no apoyarán a Marybel Villegas Canché, quien está en el “muro de la ignominia” de este partido y que ahora pretende ser impuesta como coordinadora de organización estatal, señaló Yamili Alvarado Crespo, octava regidora del Ayuntamiento de Puerto Morelos.

En entrevista, la militante del Movimiento Renegeración Nacional (Morena) señaló que en lo personal no dará su apoyo a la ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ni a Juanita Alonso Marrufo en Cozumel, quien todavía es la suplente de la priista “Gina” Ruiz Chávez e hizo campaña para la candidatura municipal por este partido el año pasado.

“No apoyaremos a estas personas, quienes todavía siguen en el ‘muro de la ignominia’ de Morena en el estado,” afirmó. “¿Con qué cara vamos a salir a pedir el voto para ellos? ¡Es una vergüenza salir a apoyar a gente de esa calaña!”

La regidora señaló que si por alzar la voz en contra de estas imposiciones será expulsada, tendrían que expulsar a todos los mexicanos, porque Morena “se formó de la gente que está inconforme con el actual gobierno”.

Afirmó que ella ha cumplido con los tres principios del partido, al no robar, no mentir y no traicionar a las bases, “pues gracias a ellos son que hoy tengo la regiduría”, por lo que no tiene miedo, que ya está acostumbrada a amenazas

“Somos un partido de gente idealista, inconformes, por eso tuvimos la valentía de formar un partido”, aseveró.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS