Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morena critica al PRI, pero se nutre de sus cuadros: King

4

AGENCIA SIM

Chetumal.- El empoderamiento de Morena representa un retroceso en la política mexicana, pues utiliza doble discurso y recurre a cuadros del tricolor para fortalecer su estructura, como lo demostró recién con la potencial postulación de Marybel Villegas Canché y Jesús Pool Moo, como candidatos a senadora y diputado federal, respectivamente, señaló Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El también diputado local afirmó que su partido es el generador de cuadros y sus detractores políticos están a la espera de que salgan para acapararles.

“Morena es grave para el país y sería un retroceso de 100 años su empoderamiento”, alegó. “Acusa al PRI de sistemático, pero se nutre del PRI… No busca ciudadanos, no genera cuadros, busca candidatos emanados de nuestro partido”.

Agregó que el PRI es “la cantera” de otros partidos políticos, pero en especial de Morena, donde prevalece un doble discurso.

“Hasta su propio líder moral, Andrés Manuel López Obrador, es surgido y fue formado en el PRI”, destacó.

No obstante, anticipó que el tricolor trabaja en el fortalecimiento de su estructura y gradualmente recuperará los espacios perdidos en los pasados comicios.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS