Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ministros beliceños se salvan de morir ahogados

7

REDACCIÓN

Belice.- Dos ministros del gobierno de Belice estuvieron a punto de perecer en un accidente aéreo el viernes 18 de noviembre pasado, cuando la aeronave en la que viajaban cayó al mar, sin que hasta el momento se reporten pérdidas humanas.
El accidente aéreo se registró a la altura de la Aldea (municipio) de Placencia, al sur del país centroamericano, en la Península del mismo nombre, cuando la nave aérea junto con los pasajeros se precipitó al mar, para posteriormente ser rescatados por autoridades locales.
Los altos funcionarios del gobierno que viajaban con otros pasajeros son Godwin Hulse, de Agricultura y el Viceprimer Ministro, Patrick Faber, rescatados a salvo del mar después de que un avión perteneciente a Tropic Air se fuera a pique al mar.
Aun se desconoce las causas del accidente; lo que sí se sabe es que el avión dañó la parte delantera derecha de un vehículo todoterreno color azul con placas C-12483 el cual presentó acabados en el techo panorámico y prácticamente pérdida total, al parecer por que la aeronave le paso encima, según publica hoy www.breakingbelizenews.com.
Al consultar el Facebook del Viceprimer Ministro, Patrick Faber posteó “estoy seguro chicos…. todos los pasajeros del vuelo trópico sobrevivieron después de estrellarse en el mar…. rescatados en el mar de la costa de placencia… en nuestro Hermoso suelo de Belice otra vez!”.
En las primeras investigaciones que se llevan a cabo se refiere la posibilidad que la aeronave no alcanzara la altura suficiente para poder despegar y por ello el golpe con las llantas al vehículo todoterreno, lo que se considera error humano o del motor de este avión que despegaba del aeródromo de esa Aldea.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS