Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mejoran imagen y vialidades en 50 comunidades del estado

8

AGENCIA SIM

Chetumal.-  La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) realiza obras de mejora urbana y vialidad en 50 comunidades de la entidad, con un avance del 54%, informó su titular Jorge Portilla Mánica.

El funcionario explicó que en algunas de las poblaciones se trabaja en rubros como dignificación de infraestructura urbana, que incluye pavimentación, colado de guarniciones con concreto hidráulico, banquetas y obras de mejoramiento en general.

“La Secretaría de Infraestructura y transporte (Sintra) trabaja acorde al eje de acción 5 que impulsa el gobernador Carlos Joaquín, por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental”, explicó el secretario.

En la comunidad de Señor, en Felipe Carrillo Puerto, los trabajos presentan un 54% de avance, mientras que Chanchén Primero del mismo municipio ya se concluyó la pavimentación y se realiza el colado de banquetas con concreto hidráulico, con un avance general del 65%.

En Kuchumatán, del municipio de Bacalar, se realizan trabajos de excavación para construir guarniciones, estimó que se lleva en esto un avance del  47%. Mientras en Petcacab se avanza en la conformación de terracerías, con un avance del 35% y que se trabaja en diferentes obras de mejoramiento de esa comunidad atendiendo las necesidades de los pobladores.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS