Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Meade es el candidato mejor preparado: Sara Latife

93

AGENCIA SIM

Cozumel.- José Antonio Meade Kuribreña es el precandidato mejor preparado de todos los aspirantes a la presidencia de la República, afirmó la diputada federal del PRI, Sara Latife Ruiz Chávez.

“El doctor Meade cuenta con una maestría, doctorado, agilidad mental y capacidad de respuesta inmediata hasta en las preguntas que se le plantean. Una ininterrumpida carrera en la administración pública a nivel secretario de Estado y las consecuentes relaciones con diversos factores que inciden en el poder nacional e internacional. Además de su honestidad y transparencia en su conducta como servidor público, una vida familiar integrada y transparencia en su patrimonio, él puede explicar con claridad por ejemplo; como ha vivido todo este tiempo de su trabajo y no de ingresos poco claros o misteriosos”, expresó la diputada a la agencia SIM.

La legisladora consideró que todos los aspirantes a la presidencia deben ofrecer propuestas ser viables y apegadas a la realidad que deben ser planificadas cuidadosamente y meditadas, nunca producto de las ocurrencias del estado de ánimo del amanecer de un candidato.

AMPLIA TRAYECTORIA

Insistió que José Antonio Meade por su conocimiento, experiencia y práctica en la administración pública, después de haber sido titular de las secretarías de Hacienda, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Energía, “es un mexicano que tiene una visión clara de los problemas de México y que ofrece respuestas viables y objetivas para su solución”.

Sara Latife expuso que por su paso “por relaciones exteriores le permitió conocer de cerca la postura de México en el exterior frente al mundo, en Desarrollo Social convivir de cerca con las  clases más necesitadas de nuestro país e implementar programas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos. En Hacienda tener clara la radiografía económica de México y en Energía conocer la problemática de una de las mayores riquezas, el petróleo y el aprovechamiento de fuentes alternas de energía”.

PROPUESTA CIUDADANA

Comentó que el escenario electoral muestra otro panorama desde el momento en que Meade manifestó su decisión de contender por la presidencia de la república.

“El PRI al modificar sus estatutos y permitir la participación de candidatos simpatizantes, abrió las posibilidades de que el partido cobije con sus siglas a ciudadanos, cuyo prestigio, reconocimiento de la sociedad y cualidades personales o profesionales, sean un ejemplo y orgullo que les brinde la oportunidad de competir con la militancia, para ser postulados candidatos a cargos de elección popular”, concluyó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS