Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Me duele vivir en este país: Pedro Ferriz de Con, tras ser asaltado

De acuerdo con Pedro Ferriz de Con, es la sexta vez que le roban un reloj en las calles de la ciudad.

56

 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el periodista y aspirante independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con denunció que fue víctima de la delincuencia cuando circulaba en su automóvil.

En las imágenes se puede ver acompañado de su esposa, Dore Hijar, y de sus dos nietas, con quienes pretendía viajar a Puebla, pero al circular por la Calzada Ignacio Zaragoza, cuya ubicación colinda con las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco, fue encañonado y despojado de su reloj.

“Sólo para denunciar a las autoridades, vengo aquí con mi familia, como les dije antes por Periscope, sobre Calzada Ignacio Zaragoza y me acaban de asaltar, otra vez”, dijo Pedro Ferriz de Con.

De acuerdo con el periodista, esta es la sexta vez que es despojado de un reloj en las calles de la Ciudad de México, asegurando que México es un país en el que ya no podemos vivir y que no quiso hacerle nada al asaltante, a quien pudo arrollar con su vehículo.

Finalmente, agradeció a quienes compartieron el video y pidió tener consciencia para la situación que viene para el país, afirmando que vienen momentos difíciles.

Fuente: Quién

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS