Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matías Almeyda será presentado con equipo de la MLS

17

San Jose Earthquakes, equipo sotanero de la Conferencia Oeste de la MLS, presumió este domingo por la noche una imagen en la que presume una nueva presentación en el club y que será revelada el lunes; la imagen es una persona de espaldas y que, por su postura y cabello, los usuarios comenzaron a señalar que se trataría del técnico argentino Matías Almeyda.

San Jose Earthquakes cesó al sueco Mikael Stahre a mediados de septiembre, tras perder 1-5 ante Kansas City, y colocó a su asistente Steve Ralston de forma interina y que ha dirigido desde hace 4 partidos, todos con derrota.

Matías Almeyda llegaría a la MLS

Sin opción de avanzar a los Playoffs de la MLS, San Jose Earthquakes presentaría a Matías Almeyda, luego de que éste quedara fuera de Chivas tras finalizar el Clausura 2018 de la Liga MX. “El Pelado” Almeyda incluso fue opción para dirigir a la Selección de Costa Rica, pero sin llegar a un acuerdo. También, llegó a sonar como rumor para dirigir a la Selección Mexicana.

El siguiente partido del San Jose Earthquakes será ante Colorado Rapids el próximo 21 de octubre en la MLS, toda vez que se reanuden las principales ligas, debido a la fecha FIFA.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS