Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matan sicarios por error a albañil en la Región 259 de Cancún y dejan a cuatro niños huérfanos

106

Cancún.- Un albañil de 47 años de edad fue asesinado esta madrugada a corta distancia de su domicilio en la Región 259 de la ciudad, por sicarios que aparentemente lo confundieron por su vecino, lo que dejó a sus cuatro hijos en el desamparo, ya que su madre los abandonó hace años.

Era poco pasado de la medianoche cuando sujetos armados dispararon en contra de Leonardo R. V., de 47 años de edad, conocido por los vecinos como “Don Leo”, quien caminaba sobre un andador rumbo a la tienda para comprar frijoles, pero murió asesinado al instante.

Autoridades hallaron ocho casquillos de bala calibre 5.56 mm. El cadáver tenía impactos de bala en la clavícula y tórax

Según moradores de la zona, el ataque no era contra esta persona, sino contra su vecino, que saben se dedica a la venta de droga.

Policías fueron informados que con el occiso vivían dos niños, ya que su madre los había abandonado hacia mucho. Por ello, acudieron a su casa, donde informaron de lo ocurrido a los infantes, de ocho y 11 años de edad, antes de llevárselos para que fueran canalizados al DIF.

El mayor informó que además tienen otros dos hermanos, de siete y cinco años, que están bajo el cuidado de un amigo de su padre en San Pedro, en Othón P. Blanco, quien recibía dinero del fallecido para su manutención.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS