Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mario Machuca, candidato del PRI-PVEM-Panal para Benito Juárez

76

Cancún.- El diputado federal con licencia, Mario Machuca Sánchez, fue presentado la mañana de hoy martes, como el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la alianza PRI-PVEM-Panal, en las oficinas del PRI municipal en Cancún.

Arropado por los dirigentes del Partido Verde, José de la Peña Ruiz de Chávez; del PRI, Raymundo King de la Rosa, y de Ramón Vargas, de Nueva Alianza, el ahora candidato reveló que al PRI lo hacen sus organizaciones, lo hacen sus militantes.

“Hoy me da gusto tener esta oportunidad, y sí, que se pongan a temblar, porque vamos a ganar, que se pongan a temblar los que hoy estén provocando violencia en Benito Juárez, le vamos a entrar con mano dura a los delincuentes”, declaró.

Acompañado de simpatizantes del PRI y de la CROC, Machuca Sánchez arengó que se pongan a temblar los que han manchado la imagen del Partido Revolucionario Institucional con corrupción; pero sobre todo hoy tienen una oportunidad de reponer esa imagen que como priistas tienen en Benito Juárez y en Cancún.

Hoy, último día del plazo, pasará a registrarse ante el Ieqroo, momento en el que dirá quienes conforman su planilla.

“Vamos a darle duro, que se pongan a temblar. Que se pongan a temblar porque Mario va a llegar”, concluyó.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS