Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marchan dos centenares de personas en Puerto Morelos; exigen mayor seguridad

6

Ante los alarmante casos de ejecuciones y robos que sacude de nueva cuenta a los ciudadanos de Puerto Morelos, los habitantes se manifestaron hoy domingo debido a la inseguridad que padecen desde la llegada de Laura Fernandez Piña, ya que apenas hace 15 días, un menor de 16 años, fue encontrado en la Ruta de los Cenotes, luego de ser “levantado” la noche anterior cerca de su domicilio, y fue hallado con la clara firma del crimen organizado.

Alrededor de dos centenares de personas de Puerto Morelos realizaron la mañana de este domingo la ‘Marcha por la Paz’, en la que protestaron pacíficamente ante el incremento de la inseguridad pública que azota al novel municipio, que incluye más de una veintena de ejecuciones presuntamente vinculadas con el crimen organizado durante este 2017.

Ataviados de blanco, los portomorelenses partieron de la unidad deportiva del fraccionamiento Villas Morelos 2 para concluir la caminata en el kiosko principal de la colonia Zetina Gasca.

Luz María Guzmán Fernández, una de las asistentes a la manifestación, indicó que la convocatoria se hizo a la ciudadanía en general, con el objetivo de pedir a las autoridades municipales recuperar la paz y tranquilidad de Puerto Morelos.

“Somos un grupo de ciudadanos, yo tengo 11 años de vivir aquí, pero estamos llamando a la población de Puerto Morelos, sin ningún grupo, organización civil, ni mucho menos partidos políticos, a pedir por la paz, queremos recuperar el Puerto Morelos tranquilo y para eso se hizo el llamado”, señaló.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS