Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marcan aniversario de la Revolución con protesta en El Ceviche

48

AGENCIA SIM

Cancún.- Un pequeño grupo de manifestantes, auxiliado con varias lonas, se manifestaron en la glorieta de El Ceviche, en la intersección de las avenidas Tulum y Cobá, para protestar en contra del actual gobierno y advertir contra un nuevo “gasolinazo”.

José Alberto Pech Tzec, lideró a unas 10 personas que colgaron varios mensajes en distintos puntos de esta glorieta, incluyendo uno que señalaba que a 107 años de la Revolución, “los tiranos siguen gobernando México. No a la Mafia del Poder”; otro que rezaba: “Los únicos culpables de este gobierno corrupto, cínico y ladrón somos el mismo pueblo por cobardes, pasivos, conformistas y agachones. ¡Ya basta!”.

También se colgó una lona con los nombres y rostros de los integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado que aprobaron la Reforma Energética.

A través de un altavoz, Pech Tzec declaró que ven con tristeza que el gobierno actual quiere dejar en el olvido la gesta heroica del pueblo mexicano que se lanzó en lucha por sus derechos, por lo que ellos decidieron que no podían permitir que se lograra este objetivo.

“Este día de fiesta se ha vuelto de gran tristeza ver a los políticos, que como chapulines brincan de un cargo a otro; debemos decirles no a esa clase privilegiada. No podemos seguir siendo cómplices de este gobierno ladrón, no podemos ser conformistas”, declaró. “Debemos concluir esa Revolución de 1910. Debemos salir a las calles y exigir que cesen las agresiones al pueblo, con sus políticas corruptas y perjudiciales a la economía”.

El activista aseveró que viene otro gasolinazo y alzas a productos, aunque lo nieguen en el gobernó.

“Sabemos que se echará por la borda el logro de Lázaro Cárdenas”, añadió.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS