Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mara Lezama siempre sí se registró por Morena

99

AGENCIA SIM
Cancún.- La comunicadora Mara Lezama finalmente se registró por la precandidatura en Benito Juárez por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
A las 18:25 horas, Mara se presentó en la sede alterna de Morena en Cancún, sin ruido alrededor y buscando evitar cualquier posible encuentro con los medios de comunicación.
Desde que comenzó el proceso electoral estatal, en diciembre pasado, el nombre de Mara Lezama volvió a resurgir, tal como aconteció hace dos años cuando por motivos personales desistió de seguir adelante.
“Dentro de las filas de Morena la opción número uno era Mara, no había más. Por ahí se había dicho que ‘Chanito’, pero lo más probable es que éste vaya por otro partido o en un momento dado iría con nosotros, pero en Solidaridad”, dijo una fuente del Comité Estatal.
Este día, desde temprano se filtró que sí se iba a registrar, pero no en Chetumal sino en la sede alterna de Cancún, tal como finalmente ocurrió.
Al mediodía, se filtraban notas de que en un momento dado se presentaría, incluso se dijo que ya se había apuntado en la Ciudad de México, pero finalmente lo hizo en la sede morenista de Cancún.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS