Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Madruga Mara Lezama al arrancar campaña

49

Cancún.- En el inicio de su campaña por la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama desde las 6 de la mañana salió a caminar y ofreció una campaña de respeto.

“Hoy es un día muy importante, iniciamos el camino para darle rumbo a Cancún”, aseguró al arrancar su campaña por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, en el paradero de autobuses del hospital de Ginecopediatría del IMSS, ubicado en avenida Kabah.

La candidata decidió iniciar su campaña a las 6 de la mañana en compañía de, principalmente, trabajadores y estudiantes.

Con un gran recibimiento de la gente, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que el desafío de su proyecto es vencer la desigualdad, garantizar la paz y construir un Cancún donde todos podamos vivir dignamente, con seguridad, en democracia y con beneficios para todos.

“Yo estoy convencida de que se pueden cambiar las cosas. Si no, no estaría aquí. Estoy decidida a dar lo mejor de mí, para que todos los que aquí vivimos tengamos la ciudad que merecemos”, expresó la candidata.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS