Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ludivina Menchaca, inscrita para Puerto Morelos

68

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Ludivina Menchaca Castellanos, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, confirmó que es precandidata de este partido para este municipio y está en espera de los registros, este fin de mes, para contar con candidatos a los 11 ayuntamientos del estado.

Como fruto de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, a MC le corresponde un regidor en cada municipio, salvo en Puerto Morelos, donde le toca la presidencia municipal, además de dos regidores y una regidora, detalló.

Por estar en tiempos de intercampañas, la actual regidora no quiso abundar sobre su futuro electoral, aunque fuentes al interior de esta coalición dan por sentado que ella será la abanderada para el décimo primer municipio.

La también vicecoordinadora nacional de autoridades municipales indicó que ella no necesitará separarse de sus cargos partidistas si es nombrada candidata, aunque Movimiento Ciudadano enviará a un delegado nacional, en la semana previa a la campaña.

SIN TRANSPARENCIA

Sobre la administración actual, afirmó que la propia ciudadanía es la que se manifiesta, pues no está contenta con el gobierno de Laura Fernández Peña.

“Sí se han hecho cosas, pero hay mucho que desear en transparencia. Ni siquiera yo, como regidora, puedo obtener información”, reclamó.

Actualmente se han solicitado reuniones con los comités de vigilancia de las obras, además de pedir información sobre los montos invertidos, lo que espera sea respondido a la brevedad.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS