Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los hombres son de hechos, no palabras: Greg Sánchez

10

AGENCIA SIM

Lázaro Cárdenas.- Greg Sánchez afirmó que estar en la antesala de una posible candidatura le da más responsabilidad en su actuar ante la población, que será basada en “hechos, no palabras”.

“Los hombres son de hechos no de palabras, ya que de palabras está lleno el mundo, de promesas huecas, las personas deben de hablar con su testimonio”, dijo.

Greg Sánchez manifestó que 2018 es el año de la victoria para el precandidato de la alianza “Junto Hacemos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y también de México.

“AMLO es perseverante y el que persevera alcanza”, declaró. “Es la tercera vez que va a la presidencia y es la primera vez que Greg esta con el hombro con hombro a lado de AMLO”.

En su mensaje, Greg Sánchez pidió a la gente no dejarse influenciar por los medios de comunicación “que se venden ante el poder”.

“Que este 2018 tengamos fe, la fe mueve montañas, no se dejen influenciar por los medios de comunicación comprados, vendiendo a candidatos que han sido corruptos, saqueadores”, afirmó. “Este primero de julio piensen bien quién ha sido una persona íntegra, AMLO fue el mejor jefe de gobierno que ha tenido el DF, jamás lo van a poder tachar de corrupto, porque es un hombre íntegro, no se dejen vender porque venden el patrimonio de sus hijos. No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista”, expuso.

Comentó que decidió a acompañar a López Obrador en sus actividades por Quintana Roo y Yucatán, demostrando que está con él y juntos harán historia.

“Nuestra patria sangra desde el rabo hasta el Suchiate, hay mucha violencia, corrupción desenfrenada y escandalosa que lastima a los mexicanos, los mexicanos queremos un cambio verdadero y ese cambio sólo lo representa AMLO”, citó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS