Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los escándalos de Luis Miguel que han sacudido su carrera

En su cumpleaños 48 recordamos los escándalos de Luis Miguel que han nublado el éxito de "El Sol" de México

36

 

Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la escena musical mexicana, pero también motivo de discordia en la farándula nacional. A lo largo de su vida ha dejado misterios sin resolver en diferentes aspectos y en este aniversario 48 recordamos algunos de ellos.

La desaparición de su madre
Pareciera como si Marcela Basteri hubiera sido borrada del mapa y el misterio no vislumbra una pronta absolución. Aunque el principal señalado es Luis Rey, ex esposo de la modelo italiana, nunca se le comprobó nada.

Demanda y arresto
Debido a un problema por incumplimiento de pago con su ex mánager, las autoridades norteamericanas ordenaron detenerlo en Los Ángeles; sin embargo, “El Sol” pudo pagar la fianza solicitada y salió en libertad fácilmente.

Físico comprometido
Los cambios abruptos en su imagen cuestionaron la salud del ídolo mexicano en repetidas ocasiones e inclusive se cuestionó su ingesta excesiva de alcohol. No obstante, recientemente ha logrado mantenerse en forma y su voz parece estar mejor que nunca, tal como lo mostró en la gira actual.

n padre desentendido
De inicio desconoció a Michelle Salas, hija que Luismi tuvo con Stephanie Salas, pero posteriormente logró enmendar la relación con su primogénita. Mientras tanto, Daniel y Miguel, frutos de su relación con Aracely Arámbula, también sufrieron de la indiferencia del cantante al no querer darles manutención.

Desaires al público.
Desde la cancelación de la gira con Alejandro Fernández, hasta la reciente suspensión del show en Acapulco y el tan sonado fiasco en el Auditorio Nacional, tanto promotores como audiencia se han mostrado escépticos sobre su capacidad para continuar en el escenario.

Fuente: Quién

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS